Noticias‎ > ‎

Inició el Plan Ciencias Naturales y Exactas 2025

publicado a la‎(s)‎ 11 nov. 2015 11:26 por PLAN ESTRATÉGICO FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS   [ actualizado el 11 nov. 2015 15:49 ]
Publicado: 13 de Octubre de 2015

Con la asistencia de aproximadamente 111 funcionarios entre docentes, administrativos, secretarias y laboratoristas, se realizo el pasado lunes 5 la primera reunión/taller del Plan de Desarrollo Estratégico de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas 2015 - 2025, en adelante Plan Ciencias Naturales y Exactas 2025.

La asistencia resultó totalmente satisfactoria para el desarrollo del taller gracias a la participaron activa y propositiva del 60% de los funcionarios de la facultad en este primer acercamiento que tuvo como temática el trabajo en equipo.

Desde ya, el Plan Ciencias Naturales y Exactas 2025 empieza a constituir la forma en que los miembros de la facultad quieren que esta se proyecte dentro de los próximos 10 años, y para ello es necesario contar con el compromiso y participación de toda su comunidad.

El próximo taller se realizará el lunes 19 de octubre. En esta sesión de trabajo podrán reunirse, por primera vez, las mesas de trabajo que han sido conformadas según sus intereses de participación.

Mesa 1: Formación, TICs y Bienestar.
Mesa 2: Investigación e Internacionalización.
Mesa 3: Extensión y Proyección Social.
Mesa 4: Regionalización.
Mesa 5: Financiación e Infraestructura.
Mesa 6: Asuntos Ambientales.

El proceso será acompañado por los profesionales del Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento de la Facultad de Ciencias de la Administración.